En Julio pasado, Low & Bonar anunció su intención de vender su negocio BonarAgro y la unidad de producción asociada en Lokeren al International Fibers Group (IFG).
Hoy, nos complace informar que la venta entre Low & Bonar e IFG se ha finalizado integralmente. Podemos anunciar con orgullo que nuestro equipo está totalmente preparado para embarcarse en un nuevo y emocionante capítulo.
Para reflejar mejor nuestro enfoque determinado y renovado, también decidimos cambiar nuestro nombre a IFG Cresco NV. IFG Cresco NV es mucho más que un nombre y una nueva entidad, IFG Cresco NV ilustra y destaca nuestro objetivo de seguir creciendo como un proveedor de agrotextiles y telas industriales independiente y de alta calidad (de pantallas termicas y cubre suelos, por ejemplo). Para lograr esto, nos centraremos aún más en la innovación, la sostenibilidad y la flexibilidad.
Mientras tanto, estamos trabajando entre bastidores en el cambio de marca de nuestros agro-textiles. También optamos por modernizar Phormium, nuestra poderosa marca, y volver a ponerla en primer plano, como símbolo tanto de nuestro renovado y más enérgico enfoque como de la continuación de la comprobada sostenibilidad de nuestras soluciones. Se anunciarán más detalles a principios de 2018.